FOLLOW US


Facebook



Twitter




Organiza:

SSNC

Servicios

La Unión de Consumidores de Argentina brinda a sus socios asesoramiento gratuito y personalizado, ante cualquier tipo de consulta vinculada al ejercicio de los derechos de los consumidores y usuarios.

Los socios son representados por la Unión de Consumidores de Argentina en todos los Entes Nacionales que regulan y controlan los servicios públicos, generando como consecuencia una mejor comunicación de las novedades, de las consultas, de las soluciones a los problemas.

Los canales de comunicación a disposición de los socios son: nuestra página web (www.ucargentina.org.ar), nuestro blog con información actualizada diariamente y nuestro Newsletter bimestral con las novedades nacionales e internacionales relacionadas a usuarios y consumidores.

La Unión de Consumidores de Argentina cuenta con su sede central en la Ciudad de Buenos Aires y su Filial en San Miguel de Tucumán. En ambas el socio se encontrará con un espacio de consulta amigable y comprometido con los derechos de usuarios y consumidores.

Asociate!